martes, 16 de agosto de 2016

ARS AMANDI - Marcha su Batería

El batería Teto Viejo de la banda española de Folk Metal ARS AMANDI ha emitido un comunicado por el que deja el grupo en una serie de motivos que ha explicado en un comunicado oficial que podéis leer a continuación. Os recuerdo que el grupo estará tocando el 3 de Septiembre de 2016 en el Festival Heavy de Palencia junto a Saratoga, Lujuria y Mortero.

"Adiós Ars Amandi!
Me duele muchísimo escribir esto, pero tengo la necesidad de explicar lo sucedido. 
Hace unos días, mis excompañeros recibieron presiones para que yo no subiese al escenario en un concierto que se va a realizar la próxima semana. Esperé una reacción firme y unánime respaldándome desde el primer momento, pero ellos decidieron que lo mejor para la banda era que dicho concierto lo realizara otra persona en mi lugar. Evidentemente, no me sentí apoyado. 

Por esta razón, decidí abandonar Ars Amandi definitivamente muy a mi pesar. Sentí una gran decepción, es muy triste que tus compañeros no se pongan de tu lado cuando más los necesitas y no me esperaba algo así de ellos. 

Un millón de gracias a toda la gente que me está apoyando con mensajes y llamadas telefónicas."