jueves, 13 de junio de 2013

BELLA BESTIA - Sin Vocalista

El grupo español de Heavy Rock BELLA BESTIA que hace escasas semanas publicó su álbum de estudio el pasado 10 de Mayo de 2013 llamado "Violando La Ley", se ha quedado sin su vocalista César Ortiz. El mismo vocalista se ha apresurado a emitir un comunicado a través de su página de Facebook que podéis leer líneas más abajo. A continuación la formación actual de la banda tras la marcha de César.


Hola a tod@s,
Os informo de que ya no soy el vocalista de BELLA BESTIA o eso creo yo, ya que ni a mi se me ha notificado y por lo que veo tampoco hay comunicado oficial, cosa que no me extraña, por que la profesionalidad de ellos brilla por su ausencia… en fin.

Yo os digo esto por que hay mucha peña que me esta dejando mensajes para verme en Albacete, Barcelona o diferentes sitios y como a mi no me gusta mentir a mi gente, ya no aguanto mas, y os lo comunico y… No voy a estar en esos bolos, he estado esperando el comunicado oficial pero ya no aguanto mas y os lo digo yo.
 

Con que me quedo de mi experiencia con BELLA BESTIA???… pues con algo muy bonito que es el poder conocer a tres músicos espectaculares tanto en lo suyo como en persona  y también con saber que lo que he hecho ha sido con todo mi cariño hacia la música y dando todo lo mejor de mí.

Con que no me quedo???… pues con la gran mentira del rock and roll, sobre todo con la de la super estrella del rock and roll y con la amargura del engaño sufrido aparte de la desilusión y demás… en fin, no sacare mas mierda por que ni siquiera merece la pena hablar de ello.

Yo seguiré haciendo lo que me encanta que es música y ya estoy acabando las voces del disco de IRIDIUM el cual en breve lo podréis escuchar y eso si que me da fuerzas para continuar aparte de poder contar con vosotros.

GRACIAS DE CORAZON





Pepe Mari: Bajo
Miguel Ángel López “Cachorro” (HARAKIRI, PANZER): Guitarra
Ángel Funes (ex-VENGANZA, ex-MURO): Guitarra
Mario (MIDGAR): Batería