jueves, 14 de marzo de 2013

CLIVE BURR - Fallece el Batería de Iron Maiden

Otra de esas noticias tristes que vuelve a sacudir el mundo de la música. Uno de los primeros baterías de la banda británica de Heavy Metal IRON MAIDEN, el mítico CLIVE BURR ha fallecido el pasado 12 de Marzo de 2013 a la edad de 56 años. Tras varios años sufriendo esclerosis múltiple que lo tenía postrado en una silla de ruedas, el batería que marcó una época con discos tan imprescindibles como "Iron Maiden", "Killers" y "The Number Of The Beast", nos ha dejado marcando un hito en la historia de la música. Sus antiguos compañeros ya han realizado varias declaraciones al respecto. Desde Metal Trooper Palencia mi más sincero pésame.

Steve Harris: Es una terrible noticia, Clive era un buen amigo para todos ellos. Una persona maravillosa y un gran batería que hizo una gran contribución a los Maiden de los primeros años, cuando estaban empezano. Es triste para todos en la banda y para todos los que le rodeaban les mandamos nuestros pensamientos y condolencias, en especial a su pareja Mimi y su familia.

Bruce Dickinson: La primera vez que conoció a Clive, él estaba dejando Samson y entrando en Iron Maiden, era un buen chico y un hombre que siempre vivió su vida plenamente. Incluso en los días más duros de su enfermedad Clive nunca perdió su sentido del humor e irreverencia. Es un día muy triste y sus pensamientos están con Mimi y la familia.



CLIVE BURR
8 de marzo de 1957 – 12 de marzo de 2013