viernes, 13 de julio de 2012

SEBASTIAN BACH - Declaraciones sobre Skid Row

El famoso vocalista norteamericano SEBASTIAN BACH ha realizado unas declaraciones sobre su posible implicación en una vuelta con los SKID ROW primigenios. Su último disco en solitario ha sido "Kicking & Screaming" y haciendo click AQUÍ podéis acceder a la crítica o review de dicho álbum que apareció en Metal Trooper Palencia. A continuación podéis leer las palabras de Sebastian Bach sobre los Skid Row, ha negado que desee esa reunificación por dinero o porque su carrera en solitario no le satisfaga.


Estoy completamente feliz con los miembros de mi banda en solitario. Yo entiendo la frustración de los fans por el hecho de que los cinco miembros de Skid Row no estén de regreso pero por culpa de sus egos y periodistas como Jonathan Parks, no podemos estar en la misma habitación. No es justo para los fans. Lo que más quiero en esta vida es hacer buena música y tocar en conciertos grandes.

No necesito mi antigua banda para hacer eso. Pero para los fans estaría dispuesto a dejar mi ego a un lado y hacer algo especial por la gente que nos puso donde estamos hoy. Personalmente no lo quiero yo pero no siempre se trata de "lo que quiero". Si los fans realmente desean vernos juntos, yo lo haría por ellos. A veces se pueden hacer cosas para otras personas antes que para ti mismo.

Así que a los viejos miembros de la banda, si quieren tratar de salir de la mierda, de Internet y deciden unirse por el bien de los fans, me pueden dar una llamada.