lunes, 21 de mayo de 2012

BILL WARD - Comunicado Oficial

Y seguimos con el tema de la no inclusión de BILL WARD en la anhelada reunión de los BLACK SABBATH originales. Uno tras otro, se suceden sendos comunicados oficiales en los que cada parte trata de explicar el por qué Bill no será el batería de Sabbath para esta gira de reunión. Hoy le toca a Bill defenderse de las acusaciones vertidas sobre su persona, aquí tenéis el comunicado oficial del batería.

Queridos fans de Sabbath y músicos

He leído el comunicado de Geezer titulado "Heavy Heart". Por respeto al concierto de Birmingham, he querido esperar 24 horas para publicar esto. Hay algunos puntos en lo que publicó a los que me gustaría responder.

1. Yo notifiqué a Ozzy, Tony y Geezr, mucho antes de mi primer aviso público, que estaba teniendo dificultades contractuales.

2. Me dirigí a un foro público para rendir cuentas a los fans primeramente y dejar claro que había un problema. Los miembros de la banda dejaron de comunicarse conmigo hace cierto tiempo, a excepción de una gran carta de Tony en mi cumpleaños. Geezer y yo nos escribíamos, pero eso acabó en febrero, después de que le hiciera determinada pregunta vía mail.

3. En mi pronunciamiento del 15 de mayo, dejé claro que haría el concierto de Birmingham gratis. No había ningún problema, ya que se trataba de algo benéfico.

4. Mis peticiones para el concierto del Download no eran extravagantes. Inicialmente, como era una gira completa, pedí algo decente. Pero recientemente, cuando pasamos a negociar tan solo los conciertos del Download y Lollapalooza, le dije a mi representante que aceptaría la propuesta. Pero había otras partes de la oferta que aún eran insatisfactorias.

Continuaré siendo honesto y respetuoso en relación a la banda y a los fans. También lucharé contra cualquier mentira que se diga sobre mí, además de otras culpas atribuidas a mi persona. Espero que el concierto haya sido muy bueno para el grupo y los fans.

Stay safe, Stay strong
Bill Ward.