El gran guitarrista JEFF HANNEMAN de SLAYER ha realizado unas declaraciones para Classic Rock en las que explica todo lo sucedido con el grave incidente de la picadura de araña que estuvo a punto de acabar con su vida. Jeff se encontraba tomando unas cervezas y tomando un baño cuando se dio cuenta que algo extraño le ocurría, así lo ha explicado:
Ni siquiera se siente. Pero una hora más tarde, supe que estaba enfermo. En el camino al hospital pude ver como se destruía la carne, recuerda. El brazo estaba realmente caliente. Llegué a la sala de emergencias y la enfermera supo inmediatamente de qué se trataba. Por casualidad, aunque es bastante raro, había visto un caso similar un poco antes. En ese momento, yo estaba al borde la muerte.
Increíblemente, el médico era un fan de Slayer. Lo primero que me dijo fue: ‘En primer lugar, voy a salvar tu vida, entonces curaremos tu brazo y así podré salvar tu carrera.
Tras varias semanas de permanecer en la cama, el guitarrista apenas se podía poner en pie...
Tuve que aprender a caminar de nuevo. No me había puesto de pie durante un mes, aparte de otras cosas. Los injertos de piel fueron muy dolorosos y todos los músculos y los tendones en el brazo quedaron muy débiles. Me considero afortunado de que la enfermera y el médico supieran de inmediato lo que me había sucedido, porque las cosas podrían haber sido mucho peor.
Afortunadamente Jeff ya se está recuperando de modo muy positivo.