Tras sufrir una operación en la mandíbula, el vocalista Tony Moore de los RIOT se está recuperando de modo positivo de dicha intervención. Las declaraciones del grupo al respecto han sido las siguientes:
Tony tuvo una cirugía de emergencia por vía oral hace aproximadamente tres semanas y todavía se está recuperando, pero está de buen ánimo. Si hace todo lo que debe, volverá a funcionar dentro de un par de meses. Estábamos realmente cabreados por tener que que cancelar nuestros shows, pero era algo que teníamos que hacer por Tony.
Tenía una infección en el hueso de la mandíbula, que requería un injerto de hueso. Esto complicaba el uso de la boca, y como sabéis, tiene que estar al ciento por ciento para volver a cantar. Su doctor le dijo que va a estar bien y que será capaz de cantar normalmente lo cual es sorprendente ya que su voz sigue teniendo un gran sonido después de todos estos años. No puedo disculparme lo suficiente con los fans, nos decepcionó lo que pasó. En realidad, estamos buscando volver a reservar una gira europea el próximo año, pero solo es una propuesta.