viernes, 18 de noviembre de 2011

K. K. DOWNING - No revela los motivos de su salida de Judas

El que fuera mítico guitarrista K. K. DOWNING de los JUDAS PRIEST ha asegurado que no revelará jamás los motivos de su marcha del quinteto británico. Estas son las palabras del propio Downing:

Fueron una serie de circunstancias las que me llevaron a no salir [con Judas Priest] este año. Estaba un poco preparado para hacerlo, pero hubo una multitud de razones. Más o menos, se redujeron a que de mi parte, surgieron inquietudes con las relaciones de trabajo

Es como cualquier cosa. Si alguien por ahí piensa que es difícil vivir con una mujer, que debe tratar de vivir con cuatro chicos y mantenerse unidos, [risas] llega a ser así, pero es evidente que yo no estaba del todo contento en cómo estaban ciertas cosas, y sentí que probablemente, lo mejor era bajarme y lo hice

Fue una gran decisión. Obviamente, muchos fans, lo que me encanta, se han convertido en muy buenos amigos. Pero yo sólo esperaba agradecerles, pero no podía continuar con la forma en que me sentía por dentro, por razones que yo ... me refiero a ciertas razones que nunca, nunca revelaré

He sido muy afortunado de haber sido capaz de hacer shows y discos por tantos años y salir bien de todo eso. Pero en realidad no he hablado con nadie acerca de los detalles internos de mi salida de Judas Priest...de verdad.