lunes, 8 de agosto de 2011

MIKE PORTNOY - Declaraciones

El ex-batería MIKE PORTNOY de los DREAM THEATER ha realizado una serie de interesantes declaraciones sobre sus ex-compañeros y el nuevo material que se traen entre manos:

"Escuché la canción y oí un extracto de otra. Creo que voy a reservar mis comentarios, porque lo que diga -si es bueno, malo o indiferente-… probablemente va a ser mal interpretado…Así que vamos a quedarnos en el sin comentarios"

“Es muy difícil para mí escucharlos. Nadie quiere ver a su ex-mujer tras 25 años, mudarse a la casa que construyeron juntos durante 25 años con un nuevo marido. Es algo doloroso para mí ver y escuchar a Dream Theater, sin mí, no estaba en mis planes. Nunca lo esperé. Pero han optado por seguir adelante y sólo tengo que ver y escuchar mientras estoy sentado en el banquillo"


Ahora su máxima preocupación está centrada en sus ADRENALINE MOB y el trabajo que dentro de muy poco verá la luz. Esperemos que esto no se convierta en un cruce de acusaciones entre el batería y sus ex-compañeros.